martes, 30 de septiembre de 2008

Nos hacen falta límites.

Basta de este ir y venir absurdo. A las palabras no se las lleva el viento por arte de magia. Uno tiene que ganarse la confianza del otro, las veces que sea necesario. Uno no puede pretender que los demás estén cuando uno los necesita o los quiere y que se vayan cuando no. Y uno no puede pretender que el otro responda de buena manera si está herido. Y cómo responder a tantos mensajes confusos, tanto buenos como malos, pero que se contradicen continuamente. La gente ya no está para jueguitos infantiles, la gente quiere las cosas claras, concisas, sin dobles intenciones, sin dobles mensajes. Estamos grandes ya para estas cosas. O blanco o negro, no hay matices salvadores esta vez. Hay que dejar la indecisión de lado y asumir alguna vez la responsabilidad, hacerse cargo. Porque la vida no fue hecha para indecisos. Y los matices son exactamente eso, simples cobardes sin ideales, sin ningún tipo de expectativa de vida, que cada día al despertar esperan que del cielo le caigan centenares de oportunidades descabelladas, imposibles. Pero esas plegarias nunca se concretan, y así los matices desaprovechan toda una vida viviendo de ilusiones.

2 comentarios:

Soff dijo...

No estoy tratando de reconciliarme con vos, solo te pregunto lo que cualquiera haría, por respeto. Yo sabía que ibas a salir con algo y pensaba no darle mucha importancia, pero prefiero dejar las cosas en claro. No soy la única que tiene que pedir perdón acá, y si saliste herida fue porque te tropezaste con tus propias palabras. No tengo la culpa de que vos no hayas podido defender tu postura imposible. Esta vez no voy a ser yo la que me haga cargo de todo. Si te gusta negar todo y acorazarte para protegerte yo no lo necesito, al menos no en este momento. Y esta es mi postura, sin matices ni mitades de nada. No voy a negarte como si no te conociera. No voy a escapar de todo como hice muchas veces. Pero tampoco voy a seguir como antes porque es cansador. Por ahora, hasta que todo se enfríe, prefiero esto. Prefiero esto a estar todo el día con bronca por la última que te mandaste. Debo admitir que me sentí un poco culpable después de todo lo que te dije, pero no me arrepiento. Como dije antes esta es mi postura y nada la va a cambiar. Hola, qué tal, cómo estás. Lo básico, mínimo e indispensable. Tampoco te voy a pedir ayuda de ningún tipo ni te voy a hablar por interés. Si te parece que no te mereces mi saludo o yo no estoy a la altura de saludarte entonces dejaré de hacerlo. Y si te parece que yo también te tengo que borrar de mis links también lo haré. Eso no va a significar que deje de leer lo que escribís. No iba a prenderme en esta guerra absurda de palabras y vocablos y estupidez más que nada... en realidad vos fuiste la que me trataste de "persona que comenta todo con el blog o la almohada en lugar de ir de frente" parece que ahora se cambiaron los roles. Esto es el punto final. Esta es la última vez que hablo sobre esto, al menos hasta que el curso de todo cambie.

Unknown dijo...

Ahora estás conectada pero no me contestas u.u where are u
boe depsues pruebo de vuelta
en fin, todavía no hablé cn vos de mi situación asique mucho no entiendo lo que me comentás en mi blog , en fin, el viernes te usurpo y vamos a hablar de todi
te amo.


pd: para ciertas situaciones hace bien un poco de gris, obviamente depende de la situación, (por ejemplo mi gris para muchas cosas es el EQUILIBRIO)
te amo, otra vez.