¡Es tan dificil hablar de vos! Pero a veces me pongo a pensar cuán injustas son algunas cosas. Si tan solo te dieras cuenta que a veces yo también te necesito, que a veces no puedo estar para vos. Solo a veces, no te pido un siempre. No pido dependencia, ni de tu parte ni de la mía. Simplemente pido que te des cuenta lo que doy por vos. Que te des cuenta que no necesitas de mí para vivir tu propia vida.
Yo sólo soy una simple ayuda, una consejera, un apoyo moral, si así lo querés. Nada más y nada menos.

5 comentarios:
Ojala pudieramos cambiar a las personas, pero sabes que no se puede... y tal vez tendrías que haber cortado x lo sano la situación... xque la razón x la cuál no lo hiciste ya no tiene sentido. Ni siquiera tenes su amistad o a él. Las cosas cambiaron radicalmente porque parece que ya no es parte de tu vida ni lo necesitás. Para mi tenes que dejarlo ir.
y entonces de quien hablabas?? de tu viejo?
mañana te contesto lo que pusiste en mi blog xque tengo demasiado sueño xD
ahh y pense en ese x los playmoviles
pero ahora que lo pienso no hay ninguna nena ahi :P
O tal vez hablabas de mi
ahora me quede pensando...
No se, prendi la compu de nuevo solo para que supieras que si es asi considere la posibilidad (si, tres años despues pero la considere).
No se, tus playmoviles me desorientan
tienen pelo de nene ¬¬
igual te quiero aunque probablemente me hayas dado con un palo. En ese caso ya vas a ver... (?)
llamare a toriano y a su mafia para que te machaquen.
Pd: Hoy vi el orfanato de nuevo. Por fin entendi el verdadero significado (hacian falta mis padres y ver mejor los hechos)
Publicar un comentario