¿Por qué todavía te extraño? Quizás sea un tanto masoquista de mi parte seguir persiguiéndome con lo mismo una y otra vez, pero no voy a poder olvidar tan fácilmente lo que pasamos juntas. Fueron muchos años, y los extraño. Extraño esa amistad de antes. Antes de todos los problemas que hubieron, antes de ser lo que somos ahora. No sé si era el momento de terminar con todo, pero estoy segura que no era la manera.
Igual ya es tarde. Como siempre, Camm diciendo lo primero que se le viene a la mente y arruinando todo lo que alguna vez consiguió. Y si, me estoy haciendo la víctima, lo sé. Pero todo esto me sigue poniendo mal, y por eso lo escribo acá. Qué sé yo, quiero desahogarme, aunque lo único que haga es ahogarme nuevamente en mis propias palabras.
Sé que por lo general me contradigo mucho, pero a veces necesito tiempo. Tiempo, tiempo y más tiempo. Demasiado tiempo, diría yo, o cualquiera que me conoce. Soy orgullosa y más que nada, rencorosa. Pero cuando eso se me pasa, perdono cualquier cosa.
Sí, es el mismo motivo por el que discutí. Y sí, soy más caprichosa que cualquiera, y absolutamente nunca predico con el ejemplo. A veces me arrepiento de lo que digo y muchas veces no me animo a decirlo; dejo todo irresuelto y vuelvo a empezar. Pero en mi interior sé que no es volver a empezar. Es volver a fingir que los demás no me importan y que soy autosuficiente. Es volver a extrañar el pasado, es volver a arrepentirse. Y así el ciclo sigue y voy coleccionando malos recuerdos, esperando alguna vez tener nuevos y mejores que me hagan olvidar.
1 comentario:
Si todavía tenes ganas de reconciliarte con ella no pierdas más tiempo, cuando termine el año se cambia de escuela.
La verdad no pense mucho en lo que me dijiste, no pense. Y funcionó... creo que de eso se trata, no pensar hasta que pase
solo que por alguna razón no puedo o no quiero en algunos momentos y tengo que pensar. Mi personalidad me obliga a ello.
Yo tmb te quiero y al fin abriste el blog!
Inauguro tus comentarios :P
Publicar un comentario