En las palabras siempre era la primera. Te encantaba decir lo mucho que me idolatrabas. Pero en la práctica era todo completamente diferente. Yo era la última, la que no se tenía que nombrar. Había días en los que ni siquiera te veía, y eso no parecía molestarte. Y no digo que esté mal, yo también lo hacía, continuamente. Simplemente creo que así las cosas nunca van a llegar a ningún lado, y creo que es tiempo que entiendas que no todo es color de rosa y que hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere. Yo lo intenté, muchísimas veces en este tiempo, pero nunca sentí de tu parte siquiera un esbozo de interés.
Es muy fácil juzgar a los demás, pero es tan difícil la auto crítica. Creo que tendrías que fijarte un poco en lo que hacés, antes de hablar de mí o de mis amigas. No hay nadie perfecto, y, aunque no lo creas, vos no sos la excepción a la regla.
2 comentarios:
aaaaaaaaayyyy
por el amor a zeus, sabés que estoy con vos. Porque yo soy igual ( de complicada, agregaría) y te entiendo perfectamente. Y bueno nada, es hora de unir los cabos, ideas claras y adelante ( con lo que sea que tenga que adelantarse, sea cual sea la decision)
Te amo hermosurita Pi314emo.
Fue lo mejor que podías hacer, por todos.
te quiero!!!
Publicar un comentario