domingo, 16 de enero de 2011

estoy hipersensible con ganas de llorar sin ganas de hablar extrañando cambiando queriendome quedar queriendo llevarme gente conmigo estoy medio depresiva estoy sin ganas estoy quejosa me arrepiento recapacito estoy peleando estoy cansada frustrada autodestructiva.



Y MAÑANA ME VOY DE VACACIONES.
QUIÉN LO DIRÍA, NO?

1 comentario:

Haru dijo...

wow, yo ahogaría todas mis penas en las vacaciones. No entiendo bien cómo te sentís, yo nunca estuve tanto tiempo en un mismo lugar (todos los ciclos los cursé en colegios diferentes) pero entrar a la universidad es un paso grande que no muchos se animan a dar. Mi humilde opinión: tomate las cosas con calma, las etapas disfrutalas al máximo y llevate lo mejor que puedas de cada una de ellas (que eso sí te va a acompañar toda tu vida).

Bueno, te estuve leyendo un poquito y me gustó tu opinión sobre la Argentina, yo pienso prácticamente lo mismo. Los inmigrantes que vienen a trabajar y a estudiar son admirables. Pero después están los otros, los que vienen a aprovecharse del sistema de salud y a atropellar los derechos de los demás. Ese tipo de personas son las que atacan a mi mamá en el consultorio de la guardia para que los atiendan primero porque "yo viajé hasta acá para que me atiendan, porque esos son mis derechos en este país". Eso sí es atropello y con eso sí que no estoy de acuerdo.

Podría quedarme horas hablando de todo esto y de la incapacidad de Macri para gobernar, pero mejor reservo ideas para futuras entradas en nuestro blog (es compartido). Te empiezo a seguir :)

Me gustaría invitarte a leer la entrada sobre la campaña de sexo seguro que Macri no supo promocionar, sólo para conscientizar a más personas y que corra de boca en boca, o de blog en blog. Para cuando vuelvas de tus vacaciones seguro va a ser una entrada vieja, pero vale la pena que la leas igual. Muchas gracias! Saludos!