jueves, 25 de febrero de 2010

El tiempo pasa ahora frente a mi, como si fuera el final de mi vida el que se estuviera acercando. Miles de imágenes, de sonidos, de palabras, invaden mis recuerdos fugazmente mientras te observo, te acaricio. Y a veces reflexiono, a veces me pongo a pensar qué será de mí sin tu presencia, qué será de mí cuando ya no estés. Ya no puedo ver mi vida antes de tu llegada, es como si hubieras marcado un antes y un después. Me enseñaste tanto, me diste tanto. Aprendí a dar sin recibir nada a cambio, aprendí a compartir. Pero principalmente me hiciste aprender algo que nunca había aprendido antes: la importancia de tener una familia. Cambiaste todo en mí, aún sin comprender absolutamente lo que pasaba en esta casa. Si, trajiste a su vez problemas, discusiones, confusiones. Pero creo que movilizaste tanto adentro de cada uno de nosotros. Estoy absolutamente segura de que cuando todo esto pase vamos a tener una mirada completamente distinta de cada uno de nosotros y de nosotros mismos. Sé que te debo mucho más de lo que alguna vez te voy a poder demostrar. Sé que te amo mucho más de lo que alguna vez demostré. Sé todo lo que me diste, y ahora intento devolvertelo a mi manera. Desearía que te dieras realmente cuenta lo que significas en mi vida, lo que hago por vos, por mamá, por papá. Estarías orgullosa de ver aquello en lo que se convirtió tu nietita. Nunca dudes que te amo, porque sos mi familia, porque me enseñaste, me mimaste y me malcriaste y que nunca voy a dejar de hacerlo. Sos lo que me motiva para seguir, abuela. Me brindaste mucho más de lo que alguna vez te hubieras imaginado.

3 comentarios:

Soff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soff dijo...

me hiciste lloraaar taradaaa!
todos sabemos lo mucho que la queres y todo lo que la vas a extrañar cuando se vaya. Disfrutala mientras puedas, aunque solo la veas comerse una servilleta :P jaj. No, fuera de joda, aprovecha que la tenés para decirle lo mucho que la querés, estoy segura de que te entiende y si leyera esto se caería de culo de la emoción ;).
Fue, lejos, lo mejor que escribiste en todo el blog, posta.
Te amo amiga

Ro ♥ dijo...

sos muy tierna cuando querés Camm. A veces decis las cosas muy friamente pero se que en el fondo... nada, yo lo sé y listo. No pienses en el final de todo esto, pensa en el presente, siempre. Aprendi a hacerlo despues de mucho tiempo de hacer giladas asiq nada, Camm. Te amo amiwis